3/4/2013

SORTEO

THE

NEW YORKER

Tengo montones de cosas para contarles del viaje...lugares que  vale la pena visitar, tendencias nuevas en deco para eventos, tiendas copadas para darse algunos gustillos, ferias... de todo como en botica, diria mi abuela Elena. 

¡Pero hoy tengo algo muuuucho mas importante!

 Quiero mostrarles el nuevo y maravilloso diseño del Blog y del facebook que hizo Maira de Adorable Design para Royal Parties. Sinceramente estoy feliz con el resultado. Quedo mucho mas lindo de lo que esperaba!

Gracias Mai por interpretar, aun mejor que yo, mis deseos; por la paciencia con la que respondiste cada una de mis basicas consultas. ¡Gracias por hacer de mi Blog un espacio digno de ver!...espero estar a la altura de la preciocidad que me entregaste.

Y para festejar el makeover de Royal...y para festejar que volvi...y para festejar que R P crece y crece...y para festejar que estan ahi y cada vez son mas...y para festejar.....bah! para festejar nomas!

Un sorteo que arme con mucho cariño para ustedes. Fue lindo tomarme un tiempo en las tiendas de por alla para elegir especialmente los premios para sortear.  Asi que aqui va! 





1er Premio: Libro de Kara Allen, Event Planner y autora del blog Kara's Party Ideas. El libro es, honestamente maravilloso; lleno de ideas para fiestas infantiles y con unas fotos que dan ganas de meterse dentro. Lo mejor es que, ademas, trae un CD con todos los archivos imprimibles de la deco, invitaciones y demas.





2do Premio: Unos tarjetones-recetarios soñados y un repasador divino que les traje de Anthropologie.





3er Premio: Este se los compre en Paper Source, una papeleria donde perdi la cordura. Mustaches para todo el mundo! Estan por todos lados y hasta vi unos cuantos señores con mustaches posta, posta! Stickers para que mustacheen todo y marcadores para vasos ... y que nadie vaya a tomar de la copa equivocada!





4to Premio: Desde Michaels, la tienda craft para perder el sueño.Un sello grande Keep Calm para que nadie pierda los estribos y un set de 70 sticky notes para que no olvides  nada de nada!





 PARA PARTICIPAR, ESTA VEZ VAMOS A HACERLO MAS PROLIJO, PORQUE SOMOS MAS... ASI QUE ENTREN POR ACA:




a Rafflecopter giveaway


El/la que tenga ganas de compartir el sorteo en su blog, facebook, pinterest, twitter, charla de cafe, puerta del colegio, trabajo o lo que venga yo: eternamente agradecida!

Besos.

Dolo

126 comentarios:

  1. dolo me copa el nuevo lookete ademas ahora te voy a poder seguir jajajaja!!!!! antes era solo por face!!!! bueno no se si me anote bien.... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita! Gracias a Maira que es una capa total, ahora mi blog no solo esta lindo sino que se puede seguir!!!!!
      Besote!

      Eliminar
  2. grosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! qué hermoso quedó todo!!!! y qué gran sorteo :) gracias por compartir tantas cosas lindas!

    beso enormeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Que lino que quedó el blog!!! Congrats Dolo y Maira!!! Me encanto, simple, lindo, y con la queen partuzera :D
    Que lindas las cosas que elegiste! Creo que estoy anotada! Ya me meto al FB a ver como quedo!
    Besos y suerte con este crecimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juli! Maira es lo mas! tuvo que lidiar con mi ignorancia tecnologica y aun asi, obro maravillas!
      Que bueno que te guste!

      Eliminar
  4. Me gusta todo lo de la tienda!!!! genial

    ResponderEliminar
  5. QUIEROOOUUUU!

    Luciana Albornoz
    lulipleats@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten los premios!!!!!!
      Beso Luli!

      Eliminar
  6. Dolo!!! que hermosura como quedó el blog Mai es una genia total!!!
    El sorteo está imperdible :) jaja sobre todo para mi que soy una amante de los papeles y la deco para fiestas, así que ya me voy a anotarme.
    Yo el año pasado anduve por NY y creo que perdí la compostura en todos los lugares que pase je! Michaels y Paper Source fueron una perdición, me tuvieron que arrancar pare poder sacarme de adentro! donde me quedé con ganas de ir fue a The Inkpad, es que justo estuve con la tormeta Sandy y hubo cosas imposibles de hacer... vos fuiste?

    Besos!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja! Cuando escribiste sobre tu perdicion en Michaels y Paper Source me acorde de las caras de mi marido y mis dos hijos varones mientras yo les rogaba paciencia!!!!! Basicamente en este viaje han querido matarme varias veces! Pase por The Inkpad, Pearl, Papyrus (fuiste? vos te volverias loca!), Pink Olive...
      Y coincido: Maira es lo mas! no sabes la paciencia que me tuvo!
      Beso

      Eliminar
    2. jaj! situación similar!!! habría que organizar los viajes no con gente a la que uno quiere mucho sino por afinidad de gustos! un tour por todas esas tiendas lo aceptaría gustosa :)
      oohhh... por papyrus y por pink olive no pasé, muy buena excusa para volver
      Besp

      Eliminar
    3. Voy a hacer un post para darte mas excusas!!!!! Besoooo

      Eliminar
    4. ya tengo armada la valija! :)

      Eliminar
  7. Que bueno el blog, los premios, todooo! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te quedó el blog!! ya puse ahí, creo que quedé anotada no entendí mucho jajaaj! Geniales los premiosssssss! Te mando un besotee!!!! Arriba Royal Parties!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laurita!!!!!!! No podias faltar linda! Gracias Miles!

      Eliminar
  9. qué lindo quedó el blog!! me encanta!! y qué hermosos regalos elegiste!! buenísimos!
    ojalá me gane los bigotillos!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bigotillos estan por todos lados! Hasta te juro que vi bigotes de esos de verdad en varios señores!
      Gracias Lili!

      Eliminar
  10. Quedó genial! Maira trabaja re bien :)
    Ya me anoté :) no me lo perdía por nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Super profesional, calida y con una paciencia a prueba de balas Mai!
      Gracias Maria Jose! Beso

      Eliminar
  11. maravilloso....estoy esperando todo todo los detalles del viaje....sensacional...de santa rosa, la pampa....muchos besos

    ResponderEliminar
  12. que divino todo!!! pero ese librooo!
    el blog quedo espectacular!!! es muy tu onda Dolo!!
    creo que ya quede anotada.....
    beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meli!!!! Bueno, a vos no te tengo que contar como trabaja Maira!
      Yo estoy feliz!
      "Ese libro" no sabes lo que es! En la semana voy a ir mostrandoselos por dentro! No tiene desperdicio!
      Besote Meli y si! estas anotada!

      Eliminar
  13. Qué hermoso quedó el blog! Y, además, me encanta que compartas tu experiencia en la "gran manzana"!! Divinos los premios! Besos y suerte para todas!
    Romina Simone

    ResponderEliminar
  14. buenisimo!!genial!!!maravilloso!!!!!!!1nooooooooooooo,no hay palabras!!que copadas cosas!la creatividad no tiene limites!gracias por tomarte este tiempo para todas!genia!,no pude comentar arriba,asique te cuento,lo que me gustaria encontrar es una taza que tiene un espacio para esprimir el saquito de te y dejarlo en esa cavidad para no molestrase en mojarse los dedos o con la cucharita,super glamorosa forma de tomar te.lo viste alguna vez?becho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss!!!!! No lo vi, pero me diste intriga! asiq lo voy a buscar!!!! Beso

      Eliminar
  15. Gracias Dolo por tus lindas palabras, te juro que me emocioné, y gracias a todas las chicas que también dejaron lindos comments, me pone muy contenta que les guste, espero que este sea un renacer con todo para Royal Parties!!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinitas gracias a vos Mai! Estoy recontra super feliz con el nuevo Royal Parties!
      Besotessss

      Eliminar
  16. Hola! Yo te seguía por facebook pero no por aquí =P
    Hermoso todo, me muero con esos premios, espero haberme anotado bien, no conocía el chirimbolito ése!
    Un beso y mil gracias por tanta beshueza!!
    Vero
    veritomom@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!!!!
    Te seguía en Face, pero ahora lo haré por aquí!!!!!
    Beso.
    Carmen Marchesi

    carmen.marchesi@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Perdón creo que hace falta el Mail, no?
    Batul78@hotmail.com
    Romina Simone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo Romi! Igual el 16 de abril publico los ganadores aca y en el face...asiq igual te vas a enterar!
      Besote. Dolo

      Eliminar
  19. holaaaaa me copo el blog, la pagina de face y la tienda online es para ´perderseeee felicidades!!

    ResponderEliminar
  20. Qué lindo el blog! primera vez que entro y el diseño de mai divinisimo!!!
    Lo de NY sin palabras!!!!
    me anoto para el sorteo!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky! Si miras en el blog de Maira el antes y el despues no podes creer la transformacion!!!!
      Beso

      Eliminar
  21. Me encanta el blog!!. Las cosas de la tienda son un sueño. Te felicito!

    ResponderEliminar
  22. Ya que no pude ingresar el comentario en la parte del sorteo lo dejo acá,me gustaría que incorporen cosas para baby showers.
    Divina quedo la imagen del blog!!!
    Espero haber quedado anotada para el sorteo!
    Gracias.-

    ResponderEliminar
  23. Genial todo. Lo comparto en fb. Gracias!
    Caro

    ResponderEliminar
  24. Hola, Dolo.
    Tenés un blog precioso, con un make-up de lujo, sin dudas.
    Espero quedar para el sorteo. Coincido en cuanto a que el repasador es soñado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Dolo! felicitaciones por el blog! Me encantan los diseños de Maira! Y muero por ganarme cualquier premio! creo que tambien me perderia en sos lugares, ojala pueda volver pronto a NY que ciudad increíble!

    ResponderEliminar
  26. Dolo que hermosas cosas!!! estoy facinada. Te felicito por el cariño con el que armas cada propuesta. Salud!

    ResponderEliminar
  27. se me chispotio la cuenta Dolo! soy Cinthia, salio desde Delegarte, bue no importa, la idea era FELICITARTE! besos

    ResponderEliminar
  28. Muy copado el blog! Y ya mismo me agendo los lugares que visitaste en NY!
    Besos y gracias por el sorteo.
    Romina Scadutto
    Romuna@editores-srl.com.ar

    ResponderEliminar
  29. muuuuyyyy lindo!!!!
    María Paula Fernández

    pau_fernandez669@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Dolores! Te llamas como yo!, conozco tu blog gracias al enlace de adorable, me encanta el blog , está super chic y qué supersorteo! Creo que he dejado bien los datos, muchas gracias y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! y tambien soy Lola en casa!
      Gracias por tus lindos comentarios! Besos!

      Eliminar
  31. EXCELENTE ESTE SORTEO!!!!! ME GUSTA TODO, GRACIAS POR LA DEDICACIÓN!!!
    FELICITACIONES PARA RP Y SUERTE PARA MIIII!!!!!!!

    GABI O.
    gabiaortiz@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  32. Genial!!! Todo re lindooooooooo. Creo que me anote arriba, sino por las dudas te dejo mis datos.

    Besos

    Maria Laura Gomez

    marialgomez78@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Genialll el sorteo, cada uno de los premios mas lindo q el otro!!!
    Y un diez por el cambio de look!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los premios son merito mio, el look todo de Maira!
      Gracias, Beso

      Eliminar
  34. Divino el Blog!Felicitaciones! y me anoto para el sorteo me encantan los premios!!!!!
    mariamorsica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Felicitaciones por la nueva apariencia... Excelente el trabajo de ambas!!

    ResponderEliminar
  36. Primero lo primero: felicitaciones!! es divino el diseño Dolo, quedó genial!!
    Y ahora si... que divinos premios... muero por Anthropologie! y claro que uno se pierde en Michaels... y el otro no lo conozco, pero seguro es divino. Ahi voy a anotarmeeee! Beso y otra vez, congratulations!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero por las felicitaciones!
      Me acuerdo de tu post sobre Anthropologie! La verdad es que es un sueño! No me conforme con uno, sino que fui a dos! Al del Soho y al del Rockefeler Center!
      El otro es Paper Source...un paraiso de la papeleria!
      Besoooo

      Eliminar
  37. me encantan todoos, todoos, los premios!!! hermosos!! y muy lindo el blog! genia Mai!
    Besos!
    Marian. mari_orce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. EXCELENTE TODO! !!!!!! ME ANOTO AL SORTEO! !!!

    ResponderEliminar
  39. Quiero todo! Bellísimo tu blog Dolo!
    Romi S.
    romina78dg@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias Romi! Me pone re contenta que les guste!

      Eliminar
  40. Quiero participar, me encanta el blog!
    Gracias Dolo!
    marianalacosta@hotmail.com
    Mariana

    ResponderEliminar
  41. que lindo quedo!!! me anoto!!!
    agusargonz@hotmail.com
    no se si lo hice bien arriba!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que lindo!!!!! Adorable Design obro maravillas!
      Si, lo hiciste bien! Beso

      Eliminar
  42. Quedó divino!! Felicitaciones!!! Obvio que me anoté en el sorteo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco en nombre de Maira el piropo al blog!
      Beso!!!

      Eliminar
  43. Radical el cambio que hiciste, me encantó!! No conocía el blog, muy lindo todo!!
    No se si quedé anotada, por las dudas te dejo mis datos:
    Ailín
    ailingonzo@hotmail.com

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que cambio!!!! Gracias y si, estas anotada!
      Beso Ailin!

      Eliminar
  44. No se si estuve antes por acá, pero me gusta lo que veo! Gracias por la visita y el comentario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que no, o si estuviste no lo reconoces porque esta muy cambiado...Bienvenida Marcela! Yo era una de las lectoras silenciosas de tu blog hasta hoy, que finalmente hable!
      Gracias por pasar! Beso

      Eliminar
  45. Que lindoo blog! me encanto!! y recontra quiero participar de esos premios diviiiiinos!.. creo que me anote.. no se bien como es el sistema.. me podras confirmar? gracias!!!! Rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio! Si estas anotada!!!!!
      Que bueno que te haya gustado todo! Besooooo

      Eliminar
  46. Rocio Figueira. rociofigueira@gmail.com por si acaso :)

    ResponderEliminar
  47. Mme encanta tu blog!
    Qué lindo sorteo! me anoto!

    Besos
    MP

    ResponderEliminar
  48. Hola me encanto como quedo el blog!!!
    Y muero por los premios
    aleben03@yahoo.com
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  49. Tenes de todo!!! no falta nadita...
    Gracias por el sorteo
    Claudia
    superclau83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me encantan los premios!!!quiero uno! y llo comparto!!hermoso todo!! Belen Rossi

    ResponderEliminar
  51. Hermosos todos los premios!!!! Excelente blogs! Felicidades!
    mariaromano1977@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  52. Hola Dolo, siempre te seguí desde el anonimato!, y hoy con el sorteo me tiro de cabeza, jejeje y me anoto, claro!.

    Siempre te sigo por el fan page. Hermoso el blog! y tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo lo de tu tienda!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  53. Qué lindo todo!!
    Me encantó el blog! Soy nueva por acá
    Te dejo mi mail: energy.-@hotmail.com
    Espero algún día pisar NY, es un asunto pendiente que tengo.
    Un beso grande, muchos exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo llega Jime! y vas a ver como lo disfrutas!
      Besote!

      Eliminar
  54. Re lindo blog y buenisimo el sorteo.Aparte sos una genia respondes a todos!!!!!!!!!!!.Ahora a cruzar dedos.Gracias y cariños.Fer

    ResponderEliminar
  55. Ja, ja! No sabes cuanto tiempo estuve deseando tener comentarios para responder! ahora que los tengo estoy como perro con dos colas!
    Beso!

    ResponderEliminar
  56. Me gusta, me entusiasma, me inspira el blog!
    Cómo participo del sorteo?
    Un abrazo,
    Marcela
    marcela@cceba.org.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhhhh!!!! Gracias Marcela! Que bueno que te provoque cosas lindas!!!!!
      Para participar tenes que ir al chirimbolo de arriba que dice "giveaway" y hacer click donde dice "enter to win" y ahi te lleva!
      Besos y gracias infinitas por la onda!!!!!!
      Dolo

      Eliminar
  57. Hola Dolo ! cuantas cosas lindas en tu tienda ! creo que habia que sugerir unproducto y me parece que banderines de tela o papel seria ideal ! besos ! y me muero con los premios especialmente con el sello porque soy craftera a morir !! Andrea
    andreacardoso_27@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andre por la onda y la sugerencia! Prontito se vienen los banderines!

      Besos

      Eliminar
  58. Gran descubrrimiento tu blog.
    Ya me he anotado al sorteo (creo que lo he hecho bien). Te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  59. Me encantaría ganar el sello!!
    Suerte a todas!
    Ro
    Romina@editores-srl.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala ganes el sello!!!!!! Gracias por pasar!
      Besos

      Eliminar
  60. Que hermosorrrrrr todo! felicitaciones!
    paso mis datos para el sorteo:
    florluque@fibertel.com.ar

    ResponderEliminar
  61. quiero ganarme todo! me encantan tus cosas Dolo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  62. ME ENCANTA!! QUIERO!!!... FELICITACIONES!!!
    mi mail es josefinanogawica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. HERMOSO TODOOOOO!!!! muero x ese libro, Kara siempre me inspiraa!!! Asique que mejor que tener el super libro en casitaa!!!! :) quiero ganaaar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mail itaercidulceysalado@hotmail.com

      Eliminar
  64. MORI x esta tiendaa!!! y ni te cuento x el libro!! Me encanto todo Dolo!!! Te paso mi mail fiorella_cardillo@hotmail.com
    Gracias!!! Espero ganaaar!!! :)

    ResponderEliminar

 
Pin It button on image hover